Saltar al contenido

Bombines de Seguridad Yale

Los bombines de seguridad Yale están diseñados para ayudarle a proteger su hogar u oficina. Están disponibles en formato grande y pequeño y con núcleos intercambiables para adaptarse a sus necesidades.

Cilindro con pomo Yale

El bombín de pomo con llave Yale 1801 es una elección sólida para cualquier aldaba preocupada por la seguridad.

Presenta un diseño elegante, lo último en tecnología de bombines y la capacidad de proporcionar protección de alta gama a clientes comerciales e institucionales.

Este bombín es una excelente elección para una amplia variedad de aplicaciones, como bibliotecas escolares, tiendas minoristas, hospitales y hoteles. Por suerte para usted, está disponible en stock y listo para su envío.

El bombín está disponible en varios acabados, entre ellos el popular cromo satinado y el implacable níquel negro. También hay varias opciones en el departamento de llaves iguales.

Este modelo en particular cuenta con cinco pasadores, un clip de retención y tres contrapiezas. Aunque es imposible sustituir todas sus cerraduras por un solo bombín, el KC de Yale es la solución ideal para cualquier puerta de casa o de la oficina.

Y lo mejor es que no tardará nada en instalarlo. Con un precio de menos de mil euros, podrá estar tranquilo sabiendo que está protegido de los males del lado oscuro. ¿A qué espera? Llámenos y haga su pedido hoy mismo. Estaremos encantados de atenderle.

Hay otras opciones en esta gama concreta, incluidos los modelos Yale CXD y KA. Como con todos los productos Yale, la calidad es lo primero, y la KC no es diferente.

Tanto si es un veterano como un aspirante a profesional, asegúrese de llamar o enviar un correo electrónico para conocer la última incorporación a la línea de bombines Yale.

También puede echar un vistazo a la gama en nuestra tienda en línea. Todos los productos están garantizados para cumplir o superar los estándares del fabricante.

Mecanismo de disco giratorio de 5 tambores

Los cilindros de seguridad Yale están diseñados con un mecanismo de disco giratorio de cinco bombines. Esto contrasta con los bombines estándar que tienen un mecanismo de disco giratorio de seis o siete pitones.

Los bombines de seguridad Yale pueden abrirse fácilmente con la llave adecuada. Tienen una robusta carcasa metálica.

Estos bombines también tienen dos chaveteros. La primera es para la llave maestra, que puede utilizarse para bloquear y desbloquear el bombín. Una segunda ranura es para la llave de cambio.

Los bombines de seguridad Yale están disponibles en tres niveles. Cada nivel ofrece un nivel de seguridad diferente.

Además, el fabricante del bombín puede ofrecer llaves adicionales. Si la llave maestra está dañada, se pueden obtener llaves de repuesto de Yale.

Para un cilindro de alta seguridad, el pasador superior suele ser un pasador de carrete. Se trata de un pasador mecanizado con una cintura estrecha. Los pasadores superiores se colocan justo por encima del borde del bombín.

Cuando una llave de tope no está colocada, el pasador de carrete se empuja hacia fuera para atrapar el bombín de la cerradura en su sitio.

Otros tipos de bombines de mayor seguridad tienen pasadores especializados. Estos incluyen un pasador dentado, que tiene ranuras estrechas cortadas en él.

bombín de seguridad Yale

 

Además, la parte inferior del bombín tiene forma de tubo. Los cinco pasadores deben estar alineados correctamente.

Algunos bombines incorporan una línea de cizallamiento adicional. Esta línea de cizallamiento se crea mediante un manguito en forma de tubo que se encuentra entre el tapón y la carcasa.

Los cilindros de seguridad Yale tienen una llave de accionamiento única que tiene mordeduras laterales para alojar los tambores de los pasadores. Estos bombines también tienen mandos de carrete para aumentar la resistencia a la extracción.

Estos bombines pueden montarse en fábrica y las llaves se cortan en fábrica. Las llaves para estos bombines están disponibles a través de distribuidores autorizados.

Núcleos intercambiables

Los cilindros de seguridad/alta seguridad de Yale están disponibles con dos mecanismos de cierre diferentes.

Disponen de un mecanismo tradicional de 6 o 7 pitones, pero también tienen un sistema de seguridad de chavetero independiente patentado que incorpora un disco giratorio.

Además, cuentan con enganche de barra lateral y controladores de carrete para ofrecer una mayor resistencia al ganzuado.

El mecanismo de cerradura de núcleo intercambiable permite un sencillo proceso de cambio de llaves. Funciona con cualquier tipo de herraje de cerradura, incluidas las cerraduras cilíndricas y las de embutir.

A diferencia de otras técnicas de cambio de llaves, no es necesario desmontar todo el juego de cerraduras.

Los núcleos intercambiables están diseñados para ahorrar tiempo a lo largo de la vida de un edificio. Muchos de ellos pueden integrarse en el mismo sistema de amaestramiento que los bombines convencionales. Y pueden ser utilizados tanto por personal técnico como no técnico.

Esta tecnología en particular ofrece muchas ventajas, desde la facilidad de instalación hasta la comodidad de poder cambiar el núcleo sin tener que sustituir todo el juego de cerraduras. También se recomienda para dispositivos de salida.

El núcleo intercambiable de gran formato de Yale, o LFIC, se introdujo a principios de la década de 1960. Incluía una lengüeta de control, que se extendía hacia fuera desde el lado izquierdo de la carcasa cuando no se accionaba ninguna llave.

También incorporaba una carcasa estándar de una sola línea de cizalla. Sin embargo, a diferencia de los núcleos de la serie 31 de Medeco, no tenía capacidad de carga superior para los bombines.

Finalmente, Yale se decidió por un núcleo en forma de ocho. No ofrecieron versiones de 5 pitones de este núcleo durante algún tiempo.

Pero, finalmente, sacaron un núcleo rediseñado que permite la carga superior de los bombines mediante una tira de taponado.

Disponibles en formato grande y pequeño

Los bombines de seguridad Yale están disponibles con núcleos intercambiables de formato grande y pequeño.

Ambos estilos pueden introducirse en un único sistema de llave maestra. Esto permite que se necesiten menos llaves en una zona determinada. También puede ayudar a reducir la responsabilidad y la rendición de cuentas.

El núcleo intercambiable de gran formato (LFIC) de Yale se introdujo a principios de la década de 1960. Su diseño exclusivo le permitía utilizar los mismos bombines que los cilindros de las cerraduras convencionales.

Sin embargo, no tuvo capacidad de carga superior durante un largo periodo de tiempo. Como resultado, se añadió un saliente de control a la carcasa.

Esta lengüeta sobresale del lado izquierdo de la carcasa cuando no hay ninguna llave de control en funcionamiento.

En caso de pérdida de la llave, la lengüeta de control debe volver a colocarse en la carcasa para poder volver a manipular el bombín.

Estos bombines pueden utilizarse en todas las aplicaciones de cerraduras Yale. Tienen un mecanismo tradicional de seis o siete pitones. Además, tienen mandos de carrete para aumentar la resistencia al robo.

El enganche de la barra lateral, las carcasas resistentes al taladro y los dos niveles de corte de llave biaxial también son características de estas cerraduras.

Los bombines Medeco3 KIK/KIL incorporan insertos de acero endurecido que proporcionan un alto grado de resistencia al taladro. Cuentan con la certificación UL 437 y pueden amaestrarse.

También hay disponible una gran variedad de bombines retrofit. Tanto si necesita un cilindro que funcione con una cerradura Yale, como si necesita actualizar a una cerradura nueva que utilice el cilindro Medeco X4, puede encontrar el cilindro que necesita.

Los bombines de seguridad Yale están diseñados para necesidades de alta seguridad. Con enganche de barra lateral, controladores de carrete y resistencia a la perforación, estos bombines están construidos para resistir la fuerza bruta y la duplicación no autorizada de llaves. Además, son ideales para una amplia gama de aplicaciones comerciales.

Acreditación británica Kitemarked TS2007:2014 de 3 estrellas

Entre los muchos bombines disponibles en el mercado, los bombines de seguridad Yale se encuentran entre los más populares.

No sólo están fabricados por una de las marcas más grandes y fiables del mundo, sino que también están respaldados por una garantía de 10 años.

Esto los convierte en la opción ideal para cualquier propietario o empresa que busque una mejora de la seguridad.

La norma TS007 de 3 estrellas es un buen indicador del grado de seguridad de un bombín Yale. Utiliza una prueba similar a la utilizada en PAS24 para determinar su rendimiento.

Dependiendo de las prestaciones del bombín y de sus herrajes de seguridad asociados, se otorga la clasificación por estrellas resultante.

En pocas palabras, la norma TS007 de 3 estrellas se considera el estándar de oro para bombines y manillas.

No sólo ofrece la mejor seguridad posible, sino que además lo hace sin necesidad de mobiliario adicional. Sin embargo, la norma TS007 de 3 estrellas tiene sus limitaciones, ya que sólo prueba el bombín y los herrajes que lo rodean. Por ejemplo, no se puede esperar que un bombín de una estrella ofrezca protección alguna.

Un bombín capaz de resistir los tipos de ataque más comunes es imprescindible en cualquier hogar u oficina. Para demostrarlo, Yale ha desarrollado el bombín KM Euro Profile.

Con una leva patentada, este modelo evita los ataques a la cerradura y a la leva. Es adecuado para puertas de PVC, madera y compuestas, y ha sido probado según BS EN 1303:2005, una norma británica relativa a bombines.

El cilindro Platinum TS007 3 Star Euro Profile de Yale es un incondicional de la seguridad, y la nueva acreditación británica Kitemarked TS2007:2014 de 3 estrellas lo demuestra.

Como sucesor del Yale AS Platinum, el TS007 3 Star es un aliado fiable en la lucha contra los ladrones.

Call Now ButtonLlama ya! Disponble 24/7