Saltar al contenido

Instalación de Nuevas Cerraduras en Casa

Si va a instalar cerraduras nuevas en casa, debe tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, asegúrese de que la puerta tiene la mano correcta, ajuste la cerradura y cambie la llave de una cerradura desgastada o dañada.

Cerrojos

Si se ha mudado recientemente a una casa nueva, querrá cambiar las cerraduras antiguas. Se trata de una tarea relativamente sencilla y puede reducir las posibilidades de robos o reclamaciones al seguro. La clave está en medir y tener en cuenta la puerta y su entorno para elegir el herraje adecuado.

En primer lugar, marque la altura adecuada para el cerrojo. Suele estar entre 15 y 20 cm por encima del pomo de la puerta. Puede medirlo con una cinta métrica.

instalación de nuevas cerraduras

A continuación, tendrá que hacer un agujero en la puerta para que pase el cerrojo. Por suerte, la mayoría de los cerrojos nuevos vienen con una plantilla que facilita esta tarea.

Para taladrar un agujero en la puerta, necesitará una sierra o un taladro eléctrico. Lo ideal es que la sierra sea al menos un poco más grande que el tamaño del cerrojo que va a instalar.

El orificio que tendrá que taladrar debe ser lo suficientemente grande para que quepa el cerrojo. Dependiendo de la marca, puede ser un agujero en el interior o en el exterior de la puerta.

Además del agujero, necesitará instalar el cerrojo y la chapa de cierre. Normalmente se fijan a la jamba de la puerta con tornillos largos.

Un cerrojo de seguridad es una forma estupenda de mejorar la seguridad de tu hogar. Pero no te tomes a la ligera su instalación. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para asegurarse de que su nueva cerradura se instala correctamente.

A menudo se incluye una plantilla de papel con la compra de un cerrojo nuevo. Utilice la plantilla para marcar el lugar donde irá el cerrojo y la altura a la que debe colocarse. También puede cortar la plantilla para ver el encaje del cerrojo.

Otra herramienta útil es una plantilla. Las plantillas pueden sujetarse a la puerta y utilizarse para mantener el perno en su sitio. Para obtener los mejores resultados, la plantilla debe encajar en el conjunto del cerrojo y alinearse con el centro de la puerta.

Instalar un cerrojo nuevo es una pequeña inversión en la seguridad de su hogar. Aunque debería consultar a un profesional para que le asesore, si sigue las instrucciones del fabricante, el proceso debería ser sencillo y relativamente libre de complicaciones.

Cambiar la llave de una cerradura dañada o desgastada

Cambiar la llave de una cerradura es una forma sencilla y asequible de mejorar la seguridad sin sacrificar los pomos y cerraduras existentes. Puede hacerlo usted mismo o contratar a un profesional.

Es una opción estupenda tanto para propietarios de viviendas como de negocios. Si no está seguro de si necesita o no cambiar las llaves de sus cerraduras, pregunte a su cerrajero.

Los mejores kits de cambio de llaves incluyen diversas herramientas. Entre ellas, un calibrador de llaves y pequeñas ganzúas, así como un surtido de muelles y pasadores.

También existen cerraduras inteligentes, que pueden hacer la vida mucho más fácil y segura. Muchas cerraduras inteligentes van acompañadas de una llave física de seguridad, para que no tengas que preocuparte de perder la llave principal.

Sin embargo, algunas no utilizan llave, así que no deje de probarlas para asegurarse de que funcionan correctamente.

Algunas personas optan por sustituir sus cerraduras cuando creen que su seguridad necesita una actualización. Se trata de una decisión importante para el propietario de un negocio, ya que puede ayudar a mantener alejados a los ladrones y garantizar que sus empleados sólo dispongan de sus propias llaves para acceder al edificio.

Aunque cambiar las llaves de una cerradura parece algo obvio, puede resultar complicado con ciertos tipos de cerraduras. Por ejemplo, cambiar la llave de una cerradura de cerrojo es muy diferente de cambiar la llave de una cerradura de pasador y bombillo estándar.

Si no está seguro de si es necesario cambiar la llave de su cerradura, contrate a un profesional para que lo haga por usted. Podrá ofrecerle una evaluación más precisa y aconsejarle sobre la mejor manera de hacerlo.

Es fácil perderse en los detalles, así que siempre es buena idea buscar a un experto. Con el asesoramiento adecuado, puede aprender a cuidar lo mejor posible de las cerraduras de su casa u oficina.

Ya sea que esté buscando cambiar la llave o reemplazar sus cerraduras, considere los servicios premium de cerrajería residencial y comercial de Cerrajería deLevante .

Le ayudaremos a asegurar su hogar u oficina en poco tiempo. Llámenos al 685 22 79 91 para solicitar un presupuesto gratuito hoy mismo.

Instalación de una cerradura

Cuando instale una cerradura, siga las instrucciones del fabricante. Esto es importante porque hay muchos tipos y estilos diferentes de cerraduras, por lo que debes asegurarte de que utilizas la correcta.

Instalar una cerradura no es demasiado difícil, pero hay que tener cuidado. La clave para una instalación satisfactoria es un trazado cuidadoso y herramientas afiladas.

El primer paso es medir el diámetro del agujero de la puerta. La mayoría de las puertas exteriores miden 2 3/4 pulgadas, mientras que las puertas interiores miden alrededor de 2 1/8 pulgadas. Una vez que conozca el tamaño, puede utilizar la plantilla de papel suministrada con la cerradura para alinear los orificios.

A continuación, marque el centro del borde de la puerta. Para ello, utilice un punzón. También puede abrir la puerta hasta la mitad para marcar la cara.

Una vez medido el diámetro de la puerta, decida el tamaño del pomo. Una buena regla general es igualar la altura de los demás pomos de la casa.

Para instalar el pomo, tendrá que taladrar un agujero en la puerta. Para una cerradura exterior, el orificio será de 5 cm de ancho. Si se trata de una cerradura interior, el orificio será de unos 5 cm.

El diámetro del orificio de la puerta debe coincidir con el del pomo. Lo mejor es utilizar una escuadra de combinación.

Una vez taladrado el agujero, podrá instalar el picaporte. Algunos modelos de cerraduras están diseñados para instalarse con el pestillo dentro. Otras cerraduras tienen una manivela exterior, que puede instalarse en el exterior.

Las cerraduras suelen instalarse a una distancia de 36 a 38 pulgadas de la parte inferior de la puerta. Es una buena idea leer las instrucciones del fabricante para asegurarse de que está utilizando los tornillos adecuados para fijar el mecanismo de cierre.

Una vez instalado el pestillo, tendrá que comprobar el ajuste del pomo. Para ello, empuje el pomo interior sobre los vástagos del pomo exterior. Asegúrese de que el pomo esté firme y de que no se salga de los orificios del picaporte.

Ajuste de la apertura de la puerta

Cuando instale una cerradura nueva, asegúrese de ajustar la apertura de la puerta. De este modo se asegurará de que el pestillo de la cerradura funciona correctamente y es capaz de asegurar el cerradero de la puerta.

Hay varias formas de averiguar si su puerta tiene la mano correcta. Un método consiste en situarse fuera de la puerta y observar las bisagras. Si observa que las bisagras están en el lado equivocado, será un indicio de que su puerta no es zurda.

Otro método consiste en colocarse de espaldas a la jamba de la bisagra. A continuación, puede comprobar la maniobrabilidad de su puerta apuntando con el brazo en la dirección del batiente de la puerta. La dirección del movimiento determinará si la puerta es para diestros o para zurdos.

Algunas cerraduras están hechas para funcionar tanto con puertas diestras como zurdas. Sin embargo, algunas están diseñadas para utilizarse sólo con un determinado tipo de puerta. Por ejemplo, hay cerraduras de palanca que se pueden utilizar tanto con puertas para diestros como para zurdos.

Además de adaptar la cerradura a la mano de la puerta, también es importante tener en cuenta la dirección en la que hay que abrir la puerta para desbloquearla. Esto le ayudará a evitar que su cerradura se rompa.

Otra cosa a tener en cuenta es la posición del cerrojo y del pestillo de la puerta. Si observa que el pestillo no está retraído, puede ser señal de que las llaves de su puerta se han desajustado. Para asegurarte de que tienes las llaves correctas, puedes llamar a la tienda y pedir al empleado que verifique tus llaves.

Una tercera forma de comprobar la manivela de su puerta es ver si puede girarla. Se trata de un problema frecuente, sobre todo en las cerraduras de palanca.

Aunque pueda girar la manivela con facilidad, también debe asegurarse de que no gira el pestillo. Al girar la manivela, impedirás la seguridad de la puerta.

Es fácil confundirse a la hora de comprar cerraduras nuevas. Por eso es importante hacer los deberes antes de comprar

Llama ya! Disponble 24/7