Saltar al contenido

Videoporteros Inalámbricos: lo Bueno, lo Malo y lo Feo

Para quienes viven en una comunidad de propietarios o en un edificio de varios inquilinos, los videoporteros inalámbricos son una forma excelente de vigilar su propiedad.

Estos videoporteros IP son fáciles de usar y se pueden instalar de forma independiente o como parte de un sistema multiinquilino.

Los videoporteros IP son fáciles de usar para los visitantes

Los videoporteros IP son un paso adelante con respecto al sistema de portero automático estándar. Proporcionan a los inquilinos una forma más sencilla de manivelar las llamadas de los visitantes y pueden utilizarse para controlar el acceso.

Un sistema de entrada al edificio es una parte importante de cualquier propiedad. Permite a los residentes verificar la identidad de los visitantes antes de abrir la puerta. Los inquilinos pueden acceder a los sistemas modernos mediante una aplicación móvil.

videoporteros inalámbricos

Los videoporteros IP se utilizan tanto en viviendas como en locales comerciales. A diferencia de los porteros automáticos tradicionales, estas unidades modernas son inalámbricas y se puede acceder a ellas a través de un teléfono inteligente.

Los inquilinos también pueden recibir notificaciones push en sus teléfonos cuando llega un visitante.

Doorbird es un moderno sistema de timbre IP. A este sistema se puede acceder a través de WiFi y ofrece cámaras de vídeo HD y sensor de movimiento 4D.

Con sólo pulsar un botón, el smartphone de un inquilino puede avisar a la persona que está dentro para que abra la puerta.

Los videoporteros Doorbird han recibido más de 7.000 opiniones de cinco estrellas de los usuarios. Además, el sistema se ha instalado en más de 7.500 edificios.

Estas modernas unidades pueden utilizarse junto con diversos sistemas PBX y de portero automático IP. Los usuarios pueden configurar varias extensiones para manivelar las llamadas de los visitantes. Además de atender el portero automático, también pueden desviar las llamadas a sus teléfonos móviles.

Para una mejor experiencia, la mejor opción es un videoportero basado en la nube. Todas las fotos tomadas cuando alguien entra en una propiedad se almacenan en la nube para mayor seguridad.

Elegir el sistema adecuado puede ser difícil. Aparte de las características y el precio, también es importante tener en cuenta lo fácil que será instalarlo.

Querrá seleccionar un sistema que pueda ser gestionado fácilmente por un miembro del personal.

El videoportero Godrej es una herramienta de seguridad increíble para las personas mayores que viven solas

El videoportero Godrej es una loable obra de ingeniería por derecho propio. No sólo es un equipo elegante, sino que también proporciona a sus ocupantes la tranquilidad que tanto necesitan.

Además, es sorprendentemente asequible. Incluso puede ajustarse a su presupuesto sin renunciar a la calidad. En otras palabras, su dinero está bien gastado. ¿Cuál es el problema? Más adelante trataremos los detalles.

En cualquier caso, está claro que el videoteléfono es el nuevo estándar de oro en el hogar. Además, no hace falta ser un aficionado al bricolaje para hacerse con uno.

Tanto si eres un novato en la materia como un aficionado experimentado, es una forma segura de garantizar la seguridad de tu hogar y de tus seres queridos.

Esto es especialmente cierto si sus pupilos son ancianos o sus hijos están todavía en la universidad. Un videoportero Godrej no es tan difícil de conseguir.

Todo lo que tiene que hacer es recoger unos cuantos componentes de bajo coste y montarlos.

Al final, lo más importante es asegurarse de no estar a merced de los inconvenientes. Esto puede conseguirse utilizando un sistema doméstico inteligente.

Teniendo en cuenta que muchos fallos de seguridad en el hogar se deben a una comunicación deficiente, un poco de amor por los teléfonos inteligentes puede hacer maravillas por tu tranquilidad.

A partir de ahí, contrata los servicios de un guardia de seguridad competente para que vigile tus preciadas posesiones.

Una de las mejores cosas del videoportero es que nunca le dejará a oscuras ante una emergencia imprevista. Con un diseño discreto y un precio asequible, no hay razón para no instalar un regalo del cielo en su jardín delantero.

Los porteros automáticos se encuentran en casas unifamiliares y apartamentos dúplex

Los videoporteros son una incorporación relativamente nueva al panorama de las entradas de apartamentos.

Permiten a los inquilinos ver y hablar con los visitantes antes de permitirles el acceso. Algunos sistemas también incluyen un directorio de los inquilinos del edificio.

Esta tecnología combina las modernas características de un videoportero con la comodidad de la conectividad inalámbrica.

De hecho, funciona a través de Bluetooth, lo que significa que no es necesario tender cables por todo el edificio.

Además, el software y la aplicación que utiliza el inquilino para gestionar sus dispositivos le permiten sacar el máximo partido a su propiedad.

Hay dos tipos principales de videoporteros. Los sistemas independientes se utilizan en casas unifamiliares y apartamentos dúplex, mientras que las unidades múltiples se encuentran en condominios, casas adosadas y apartamentos.

Los sistemas de unidades múltiples están desapareciendo en favor de sistemas más sofisticados y modernos.

El mejor es el videoportero IP. Estos sistemas utilizan los smartphones de sus inquilinos como subestaciones, permitiéndoles emitir y recibir audio y vídeo de alta calidad.

Del mismo modo, sus aplicaciones facilitan al personal el acceso a la información sobre puertas e inquilinos. Por último, estos sistemas funcionan con protocolo de Internet, lo que les permite comunicarse con otros dispositivos de su red y con la nube.

Sin embargo, como cualquier otra tecnología, el videoportero tiene sus limitaciones. Aunque un buen sistema puede ayudar a mejorar la seguridad y reducir el estrés, a menudo son una molestia de instalar y mantener. Además, el hardware no es compatible con la última y mejor tecnología móvil.

Para ser justos, el videoportero IP basado en smartphone es una opción mucho más práctica. También ayuda a que sus vecinos se sientan bienvenidos, a la vez que mejora la seguridad y privacidad generales de su edificio.

Los videoporteros para inquilinos múltiples incluyen un videoportero en cada unidad

Los videoporteros inalámbricos para varios inquilinos son dispositivos que permiten a los inquilinos interactuar con los visitantes en la entrada principal.

Algunos sistemas también cuentan con un dispositivo en la vivienda con botones para hablar y abrir la puerta, o con auriculares telefónicos con cable. Suelen utilizarse en edificios de oficinas privados, apartamentos dúplex y condominios.

Los porteros automáticos o timbres suelen tener un micrófono, un altavoz y una cámara de vídeo instalada cerca de la puerta.

Cuando un visitante pulsa el botón designado para abrir la puerta, se envía una señal al portero automático del inquilino. Esto permite al inquilino ver un vídeo en directo del visitante en la entrada, antes de concederle el acceso.

Los videoporteros son más baratos de adquirir e instalar que sus predecesores y ofrecen más funciones. Permiten a los inquilinos llamar regularmente a los invitados, comprobar cómo están y confirmar su identidad antes de permitirles el acceso. Además, son fáciles de usar y ofrecen mayor seguridad.

Los videointerfonos también pueden utilizarse con una aplicación para smartphone, que permite a los usuarios ver en tiempo real el vídeo de un visitante y responder a las solicitudes de acceso desde cualquier lugar. Estas funciones son cada vez más populares, y están disponibles en iPhones y dispositivos Android.

El ZDL-V2003 es un sistema de videoportero de tres unidades con una cámara de videoportero de alta definición con pantalla táctil antivandálica de siete pulgadas.

Transmite señales de audio, vídeo, alimentación y bloqueo a través de una conexión de dos hilos. Además, ofrece una extensión intuitiva de monitor interior con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los sistemas de videoportero basados en IP son ideales para edificios de varias unidades. Pueden conectarse con teléfonos móviles a través de LTE, SIP y redes IP privadas.

También pueden integrarse con sistemas de automatización de edificios. Tanto si es propietario de una vivienda como si es arrendador o administrador de fincas, los videoporteros basados en IP pueden ayudarle a simplificar y mejorar la experiencia de los inquilinos.

Costes de instalación

El coste de la instalación es uno de los mayores escollos para los propietarios y gestores de edificios. Aunque las ventajas del sistema de videoportero son numerosas, no es una propuesta barata.

Para un complejo de apartamentos de cuatro unidades, la factura total de la instalación de una solución de vídeo de gama alta puede ascender a miles de euros.

Como regla general, lo mejor es evitar las trampas de un sistema mal ejecutado optando por un proveedor de confianza con un historial probado.

La mejor manera de hacerlo es investigar sus opciones y encontrar un proveedor con un programa completo de ventas y asistencia.

Es una buena idea consultar con el proveedor antes de comprometerse a comprar para asegurarse de que la solución de vídeo está en stock y lista para funcionar.

Contar con una solución de vídeo que funcione le permitirá centrarse en otras áreas importantes de su negocio, como el alquiler y el mantenimiento de inquilinos.

Con un poco de trabajo de campo y una compra inteligente, acabará teniendo una solución de vídeo de calidad que seguro complacerá a sus residentes.

En pocas palabras, la mejor solución de videoportero para su edificio de varias viviendas debe ser un sistema basado en ftp que cuente con una solución de software de gestión robusta y centralizada, con múltiples niveles de acceso.

Esto incluye ajustes definidos por el usuario para el tipo de acceso, el número máximo de usuarios que pueden estar presentes en un momento dado y la capacidad de asignar usuarios a diferentes grupos de forma eficaz.

Llama ya! Disponble 24/7